La AEEB elige a Perasovic como mejor entrenador del año


Velimir Perasovic, técnico del Valencia Basket, ha sido elegido por sus compañeros de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) como Mejor Entrenador del año y recibirá el ‘Trofeo Antonio Díaz Miguel’. Según ha informado la AEEB, es la primera vez que el técnico croata consigue este galardón en su carrera deportiva y es debido a los éxitos que cosechó en la temporada 2013/14.

El técnico del Valencia Basket ha conseguido llevar a su equipo a proclamarse campeón de la Eurocopa, ser segundo en la primera fase de la Liga Endesa, alcanzar las semifinales de los ‘play offs’ y llegar a las semifinales en la Copa del Rey.

Perasovic se ha llevado el premio tras cosechar un total de 437 puntos, con lo que ha relegado a la segunda posición al ganador del año pasado, Pablo Laso, técnico del Real Madrid, con 425 puntos, y al tercer lugar a Xavi Pascual, del FC Barcelona, con 312 puntos.

Además de este reconocimiento, Perasovic fue nombrado como ‘Mejor Entrenador de la Liga Regular’ en los meses de noviembre y enero.

Fuente: AS

Esta entrada fue publicada en Noticias ACB. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s