Calderón, traspasado a los Knicks


José Manuel Calderón pondrá rumbo a los New York Knicks. El base español dejará los Dallas Mavericks para jugar en el mítico Madison Square Garden como local. La aventura texana de Calde sólo ha durado un año en Dallas, ya que los Mavericks han cerrado un acuerdo con Nueva York para recuperar al pívot que les hizo campeones, Tyson Chandler. El precio: su base titular.

El base ÑBA se irá a los Knicks junto a Samuel Dalembert y alguna pieza más que está por confirmar. A cambio, los Mavericks recibirán al pívot Tyson Chandler y al polémico Raymond Felton.

Calderón iniciará una nueva aventura de la mano de Phil Jackson, aunque eso sí, en un equipo en reconstrucción a la espera de saber si Carmelo Anthony renueva como agente libre. El base español volverá a la Conferencia Este, en la que ya estuvo con los Raptors, y compartirá vestuario y timón del equipo con el ex de Baskonia Pablo Prigioni. ‘Calde’ tiene contrato hasta 2017 cobrando siete millones de dólares por temporada, y éste seguirá igual en su nuevo destino.

Samuel Dalembert acompañará a Calderón en la operación, y otro de los posibles implicados sería el joven base Larkin y alguna ronda del draft (la 43 y/o la 51).

Fuente: Marca

Esta entrada fue publicada en Noticias NBA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s