Los Lakers confirman dos meses de baja para Pau Gasol


Los Ángeles Lakers comunicaron de forma oficial que Pau Gasol permanecerá de baja un tiempo estimado de entre 6 y 8 semanas por el desgarro en la fascia del pie derecho que sufrió ante los Nets..

El jugador español regresó a Los Ángeles procedente de Boston -donde los californianos perdieron contra los Celtics- y fue examinado por el especialista de la franquicia, el doctor Kenneth Jung.

El diagnóstico de Jung confirma el periodo de baja avanzado el miércoles por medios estadounidenses tras la resonancia magnética a la que se sometió el español en Boston.

De cumplirse los plazos de recuperación previstos, el ÑBa podría estar de vuelta en las pistas para disputar, aproximadamente, los últimos 10 partidos de la temporada regular.

Según el diario Orange County Register, Gasol tratará de apoyar el pie derecho durante las dos próximas semanas y entonces será examinado de nuevo.

El portal especializado CBS Sports sostiene que el español buscará una segunda opinión antes de decidir entre someterse a un tratamiento de rehabilitación más conservador o pasar por el quirófano, una opción que le mantendría alejado de las canchas entre 10 y 12 semanas.

Fuente: Marca

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario